Uno de nuestros objetivos fundamentales es la de afianzar una relación de futuro con nuestros clientes y proveedores, por lo que velar por la calidad de nuestros productos a lo largo de la cadena de producción es nuestra máxima prioridad. En CiTrusT pensamos que la calidad es el factor principal de diferenciación con respecto a la competencia. Queremos trabajar hacia una gestión de mejora continua con el fin de ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad de producto y servicio.

Certificación Ecológica

Nuestra empresa está certificada de acuerdo con el REGLAMENTO (CE) N° 834/2007 DEL CONSEJO DE LA UNIÓN EUROPEA de 28 de junio de 2007 sobre producción y etiquetado de los productos ecológicos, por el organismo de inspección ES-ECO-011-AN (KIWA ESPAÑA, S.L.U.). Para asegurar la calidad de nuestros productos también se llevan a cabo de forma periódica evaluaciones y pruebas del producto mediante un laboratorio acreditado.

Nuestro certificado.
Descargar PDF..

Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos (RGSEAA)

El Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos,  tiene como finalidad la protección de la salud pública y de los intereses de los consumidores, facilitando el control oficial de las empresas, establecimientos y productos. CiTrusT Agricultura Ecológica cuenta con su número de RSEAA tal y como establece el Real Decreto 191/2011, de 18 de febrero, sobre Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos.

Nº RGSEAA.
Descargar PDF..

Registro de Industrias Agroalimentarias (GRIA)

En cumplimiento del Decreto 356/2009, de 20 de octubre, por el que se modifica el Decreto 173/2001, de 24 de julio, por el que se crea el Registro de Industrias Agroalimentarias de Andalucía y se regula su funcionamiento, nos encontramos inscritos en dicho registro como industria en el sector de de las FRUTAS Y HORTALIZAS FRESCAS por el que se nos autoriza desarrollar la actividad de CENTRALES Y MANIPULACIÓN HORTOFRUTÍCOLA.

A su vez, en CiTrusT Agricultura Ecológica nos preocupamos en la satisfacción del cliente tomándonos muy en serio las quejas y comentarios de los mismos con el fin de llevar a cabo las medidas apropiadas.